Nosotros

Generamos confianza entre nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas.

En L&G Asesores construimos un mejor entorno de negocios a través de la confianza en nuestra Sociedad, generando estrategias orientadas a resultados favorables de su organización y resolviendo problemas importantes, alcanzando siempre metas notables.

Operar con nosotros significa obtener un fuerte sentido de la responsabilidad, honestidad, lealtad y confianza, porque sabemos que cada una de las acciones que desarrollamos impactan directamente en la sostenibilidad y adaptación al mercado de su empresa.

Somos un despacho que ofrece soluciones integrales de desarrollo e inteligencia de negocios, a través de acciones, estrategias y servicios de auditoría, consultoría e impuestos, servicios legales, por industria para crear más valor para sus empresas, formulados mediante la investigación y la detección de oportunidades de negocio, en pocas palabras somos TU firma de asesores de negocios con productos como Auditoría, Consultoría, Asesoría Financiera, Administración Integral de Riesgos, Impuestos y Servicios Legales, Sustentabilidad, Outsourcing de procesos de negocio, Chinese Services, entre otros.

Misión

Prestar de manera profesional, los servicios de consultoría, asesoría y dictamen en las áreas de especialidad, generando confianza entre nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas.

Visión

Ser una firma confiable, de alto nivel de calidad, innovadora, con gran presencia nacional, creando oportunidades de traspasar fronteras, estando en constante crecimiento, ofreciendo ideas valiosas y legales en beneficio de nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad, ya que es muy valioso ser claros en todo momento entre nuestros colaboradores y con nuestros clientes, siendo fundamental para crear todo tipo de relaciones.

  • Lealtad, consideramos de suma importancia ser fieles a nosotros mismos, hacia nuestra organización y a los clientes.

  • Responsabilidad, de nuestros actos hacia nuestros colaboradores y nuestros clientes, siendo comprometidos con nuestro trabajo en todo momento.

  • Gratitud, siempre agradecidos con nuestro grupo de trabajo, por sus conocimientos y esfuerzo realizado, a nuestros clientes por la confianza puesta en nuestra firma y a cada una de las personas que contribuyen de cualquier manera a la creación y desarrollo de esta organización.


Nuestro equipo

Confianza, honestidad, lealtad y resultados.

CP y Lic Emilio Lara

Lic. Emilio LaraSocio Director

LC Nelly Gabriela Guevara RamírezSocio Director

CP Gustavo Lara ZarazúaAsesor Fiscal

Ever B. Sánchez GuevaraContador Asistente

Nosotros

En L&G Asesores Jurídicos Contables, SC construimos un mejor entorno de negocios a través de la confianza en nuestra Sociedad, generando estrategias orientadas a resultados favorables de su organización y resolviendo problemas importantes, alcanzando siempre metas notables.

Newsletter


*Al enviar este formulario está aceptando el conocimiento de nuestro Aviso de Privacidad